Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Verifican estudios para un pozo mecánico

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy el Señor Alcalde Municipal, ingenieros y compañía, verificaron los estudios para un pozo mecánico que se planea sea destinado al área urbana y así poder resolver la falta de este vital líquido que es tan necesario para nuestras familias.
Día a día se trabaja por el desarrollo de nuestro municipio, día a día nos acercamos mas hacia un mejor Pachalum.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Instalación de rejillas para una mejor circulación del agua pluvial

Fotografía: Comunicación Social
Seguimos trabajando en este inicio de semana.
El día de hoy se trabaja en la instalación de rejillas para una mejor circulación del agua pluvial y de esta manera los vecinos puedan transitar sin problemas por este lugar.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Celebran la construcción del sistema de agua potable en el caserío el Anono

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy se vivió una emotiva inauguración en el caserío el Anono, de esta forma el señor alcalde municipal, su concejo, cocodes y vecinos de la localidad, celebran la CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE en el que varios vecinos ya cuentan con el acceso al vital líquido.
Es motivo de felicidad para esta administración ver el resultado de las gestiones y el trabajo para que nuestras comunidades tengan ese desarrollo que merecen.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Aldea los Altos

Fotografía: Comunicación Social
Así de bonito se empieza el mes de abril en Pachalum, con la Inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Aldea los Altos.
Porque el desarrollo se ve.
El pasado viernes 1 de abril se inauguró el proyecto Planta de tratamiento de aguas residuales en la aldea Los Altos Pachalum, donde se contó con la visita del Lic. Roberto Pereira delegado departamental de SEGEPLAN, Lic. Otto Ervin Macz Gobernador departamental, la Dra. Wendy Liseht Pérez Zúñiga directora del Área de Salud Quiche y demás personalidades.
Creemos en el desarrollo de nuestra municipio, de cada comunidad y det esta manera seguiremos avanzando hacia un mejor futuro, gracias a las gestiones del señor alcalde Municipal.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia