Redes Sociales

Desarrollo Social

Reunión para la conformación de la Coordinadora Local para la Reducción de Desastres (COLRED)

comunicación social
Hoy se llevó a cabo una importante reunión para la conformación de la Coordinadora Local para la Reducción de Desastres (COLRED) del área urbana, integrada por directores de diferentes establecimientos educativos y el COCODE.
Esta acción tiene como finalidad fortalecer las capacidades de prevención, respuesta y recuperación de los centros educativos del área urbana ante diferentes emergencias que puedan suscitarse en nuestro municipio.
Seguimos trabajando unidos por la seguridad, organización y bienestar de nuestra población.
Administración Municipal 2024-2028
“Nuestro deber es servirle”.

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Jornada de reciclaje de vidrio

comunicación social
Te compartimos con mucha alegría la exitosa jornada de reciclaje de vidrio realizada esta mañana, gracias a la gestión del señor alcalde, en coordinación con la UGAM y VICAL, impulsando acciones que fortalecen la educación ambiental en nuestro municipio.
Fue muy gratificante ver a tantos vecinos participar activamente, llegando con costales llenos de botellas de vidrio para sumarse a esta bonita iniciativa, donde por cada 5 libras de vidrio entregadas recibían un vaso como incentivo.
Las sonrisas de quienes participaron reflejan el compromiso de nuestra gente con el cuidado del medio ambiente. Estas acciones demuestran que, trabajando unidos, podemos construir un municipio más limpio, consciente y responsable con nuestro entorno.
El señor alcalde continúa realizando gestiones que promueven una verdadera cultura ambiental, fomentando en cada vecino la importancia del reciclaje y el aprovechamiento adecuado de los residuos.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Charla orientada a fortalecer el conocimiento sobre la importancia del reciclaje y el uso del vidrio

comunicación social
Hoy se llevó a cabo una importante charla orientada a fortalecer el conocimiento sobre la importancia del reciclaje y el uso del vidrio como una alternativa para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Agradecemos el valioso apoyo del doctor Eduardo Ordoñez, representante del Grupo Vidriero Centroamericano VICAL, quien compartió información importante sobre cómo el uso del vidrio nos ayuda a reducir la contaminación y disminuir los desechos plásticos que causan graves daños a nuestros ríos y a nuestro planeta.
Asimismo, agradecemos la asistencia y participación de los alumnos de distintos institutos presentes en esta actividad educativa.
Nuestro deber es servirle.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Reunión con los vecinos del caserío Los Tunales para dialogar sobre el proyecto de pozo mecánico que se realizará en este caserío

comunicación social
El señor alcalde sostuvo una reunión con los vecinos del caserío Los Tunales para dialogar sobre el proyecto de pozo mecánico que se realizará en este caserío.
Durante el encuentro, se conversó y se llegaron a importantes acuerdos para que este proyecto se lleve a cabo de la mejor manera, siempre buscando beneficiar a las familias de este caserío.
Seguimos trabajando de la mano con nuestros vecinos, escuchando sus necesidades y gestionando proyectos que llevan desarrollo y bienestar a nuestro municipio.
Nuestro deber es servirle

 

Leer más
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Tendencia


Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pachalum. Todos los Derechos Reservados. Administrado por: Angel Avila.