Redes Sociales

Educación y Cultura

MEJORAMIENTO DE ESCUELA CASERÍO CIPRÉS MEDIO.

MEJORAMIENTO DE ESCUELA CASERÍO CIPRÉS MEDIO.
Gracias a la gestion Municipal Sr. Boanerges Velásquez Ante el Gobierno Central y el Consejo Departamental de Desarrollo, se está realizando la construcción de la Cocina y Circulación de
423.20 metros cuadrados de la Escuela del Caserío Ciprés Medio, el mejoramiento de las instalaciones beneficiará a los 155 habitantes de la comunidad. Uno de los compromisos de nuestro jefe Edil es tener en óptimas condiciones el lugar en donde los niños reciben la Educación para formarse en nuestros futuros profesionales.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

CONMEMORANDO UNA FERIA ATIPICA

Como muestra de agradecimiento a todas las personas que arriesgado sus vidas para cuidar a los demás, nuestro Alcalde Municipal Sr. Boanerges Velásquez realizo la entrega de calendarios como reconocimiento a los que laboran en el área de Salud Pública, teniendo de portada una fotografía de los Salubristas de nuestro Municipio y un mensaje a MUJERES Y HOMBRES QUE CON SU ESPIRITU DE SERVICIO DAN TODO POR SU PROJIMO..
Los calendarios también son conmemorativos, para recordar que en estas fechas celebramos nuestra feria y fiesta titular en Honor a Todos Los Santos y se les estará haciendo llegar a todas las Familias Pachalumenses.

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de un calendario conmemorativo en Honor a TODOS LOS SANTOS DE PACHALUM

El Señor Alcalde Municipal, Boanerges Velásquez en compañía con el Pastor Ronald Izquierdo y el director del centro de Salud de nuestro Municipio Dr. Fredy Velásquez, el día Jueves 29 de Octubre realizaron la entrega de un calendario conmemorativo en Honor a TODOS LOS SANTOS DE PACHALUM y a su vez como reconocimiento a los salubristas que laboran en el hospital de Joyabaj y de la cabeza departamental.
El fin de esta actividad que se realizó fuera de nuestro municipio, fue muestra de agradecimiento a todos los médicos y enfermeros que han arriesgado su vida para cuidar la de los demás. Con enorme satisfacción mujeres y hombres agradecieron infinitamente a nuestro Alcalde por ser el primer jefe Edil en reconocer la ardua labor que han desempeñado durante el paso de la Pandemia COVID-19 en nuestro país.

Leer más

Educación y Cultura

#Señorita_Pachalum 2020-2021

Aspirantes a la corona.
Inicia el concurso, con un valor de 100 puntos las concursantes tendrá que ganarse el máximo de punteo, sometiéndose a tres fases.
1ra. Las fotografías ya Publicadas que obtenga LIKES y Reacciones ME ENCANTA estará ganando el máximo de punteo que equivale a los primeros 10 puntos, sucesivamente otras fotografías con forme el orden y cantidad de Votos obtendrán su punteo respectivo. Se cerrará la votación y se realizará el conteo 24 Horas antes del Evento Virtual.
2da. En esta fase las señoritas concursantes se someterán a un Reto Pasarela, en donde se grabará un programa Pre-grabado detrás de cámaras que se transmitirá en Vivo 24 horas antes del evento. Este reto tiene un valor de 15 puntos, los cuales serán cualificados por un jurado que observará la actuación y darán a conocer los errores, Transmisión que se realizara El día Miércoles 21 de Octubre a partir de las 17:horas por la página Oficial de Facebook de la Municipalidad de Pachalum.
Con estas dos Fases las señoritas tendrán la posibilidad de obtener un punteo de un 25% sobre 100.
3ra. Esta última fase tendrá un valor de 75 puntos, las señoritas participarán en el evento Virtual donde tendrán estarán desarrollando en la pasarela:
Traje de Fantasía.
Coreografía
Traje de Baño.
Y de Gala.
El evento será a puerta cerrada No presencial y transmitido en Vivo desde Facebook, con un grupo de Jurado Calificador Profesional que le brindara el respectivo punteo de a la mejor se le otorgándole la corona a Señorita Pachalum.
Premios:
1. Ganadora: Señorita Pachalum 2020-2021
2. Señorita Paisano Ausente.
3. Señorita Cultura y Deportes.
4. Señorita Señorita Juventud..

Leer más

Tendencia