Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento Camino Rural Aldea Llano Grande hacia Caserío Las Minas

Fotografía: Comunicación Social
El anhelado sueño de tener un camino pavimentado por los habitantes de aldea Llano Grande, san Rafael las minas y el cimarrón, comienza a hacerse realidad.
El día de ayer 20 de julio en presencia del señor alcalde y su concejo municipal, directora de la DMP, ingeniero supervisor de obras, COCODE del lugar y el arquitecto del FODES, dieron la bienvenida a la maquinaria que tendrá a cargo cumplir el anhelado sueño.
Esto se logra gracias a las buenas gestiones del señor alcalde Municipal quien podrá iniciar este proyecto con fondos del FODES.
El proyecto consiste en la pavimentación de 5 km. Aprox. Con el nombre de “Mejoramiento camino rural, aldea Llano Grande hacia Caserío las Minas, Pachalum Quiché” y está próximo a iniciar sus trabajos.
Trabajando en beneficio de nuestra gente.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Trabajo maquinaria Pachalum

Fotografía: Comunicación Social
Se continúan con los trabajos de maquinaria para despejar la vía que conduce hacia Joyabaj por motivos de deslaves a la altura de Guachipilín.
Gracias a la coordinación del señor alcalde y personal de la municipalidad.
Tenemos un alcalde que se involucra, que trabaja, que supervisa y se preocupa por el bienestar de nuestros vecinos.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Supervisión de proyectos que se ejecutan actualmente

Fotografía: Comunicación Social
En cada proyecto hay gestiones que se han realizado con mucha fe y amor por este municipio, en cada proyecto hay una promesa de desarrollo, de futuro, de ver a cada pachalunense teniendo una vida digna, de ver a cada comunidad en mejores condiciones y a esto le apunta esta administración.
Los sueños que hoy por hoy se están haciendo realidad, lo pueden ver, pueden visitar cada uno de los proyectos que se han inaugurado, cada uno de los proyectos que actualmente se ejecutan en las diferentes comunidades de nuestro municipio.
El día de ayer jueves 25 de agosto el señor Alcalde Municipal, parte de su concejo, en compañía del ingeniero supervisor de obras Werner Valdez, supervisaron los proyectos que se ejecutan actualmente, como lo es, el Centro de Atención Permanente, en el cual ya se puede observar la presencia de personal capacitado, personal sumamente profesional que estará trabajando en este sueño de tener un “Hospitalito” (CAP) establecimiento que ayudará a que nuestra población crezca y no quede estancada como en los últimos años, ya que todo niño que nace en la actualidad es inscrito en la ciudad capital o en Joyabaj, ahora al contar con un CAP en nuestro municipio, tendremos nuestra propia asistencia hospitalaria las 24 horas del día, los 365 días del año.
Así también, en compañía del señor COCODE de Aldea Llano Grande, se supervisaron los avances del proyecto de pavimentación del Camino Rural que abarca desde la aldea Llano Grande hacia Caserío Las Minas, un proyecto de aprox. 5km. en el cual esta administración y muchos vecinos están muy contentos, tanto así que da gusto tomarse un par de fotos en este proyecto que es de gran impacto.
Continuando con el recorrido, este mismo día por la tarde, se visitó el estadio de Futbol en aldea Aguazarca en compañía del señor presiente de COCODE de la misma aldea, en el que actualmente se están ultimando detalles, los avances del mejoramiento de este estadio, como el graderío, baños y en adecuar el terreno para que este en óptimas condiciones.
Se sigue trabajando en beneficio de nuestra gente, el trabajo de esta administración 2020 – 2024, si se nota.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento de nuestras carreteras rurales convoy municipal

Leer más

Tendencia