Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inauguración del proyecto Mejoramiento Camino Rural Caserío Moritas Bajas

Fotografía: Comunicación Social
Seguimos Celebrando Inauguraciones Porque Esta Administración Si Está Trabajando.
El día de hoy sábado 06 de agosto, se vivió una inauguración muy alegre, muy dinámica, donde el señor alcalde, su concejo municipal, integrantes del COCODE y la comunidad, fueron participes y expusieron su sentir ante esta esperada inauguración.
Hoy varias comunidades se ven beneficiadas con el proyecto “Mejoramiento Camino Rural, cuesta El Incienso, Caserío Moritas Bajas”. Ya que esta ruta es primordial como uno de los accesos hacia el casco urbano o dirigirse a las diferentes comunidades de los Cipreses, Naranjito, Tunales y hacia el vecino municipio Joyabaj.
De esta manera es que se invierten los impuestos de los guatemaltecos.
Administración 2020 – 2024
Arrow
Arrow
Slider

Vías de Comunicación

Trabajando en carretera que conduce Aldea Los Altos

Fotografía: Comunicación Social
El Convoy Municipal sigue trabajando, mejorando las carreteras del área rural de nuestro municipio. El Día de hoy se encuentra trabajando en carretera que conduce Aldea Los Altos.
También se encuentra personal municipal trabajando en la limpieza y destapando transversales en la calle que conduce al Jocote.
Nuestro deber es Servirle
Administración 2024-2028

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento en las diferentes comunidades de nuestro municipio

Hoy viernes el convoy municipal continúa trabajando en nuestras comunidades.
Les compartimos los trabajos que se realizan el día de hoy en el Caserío Toro Seco, se realiza mantenimiento a la calle para que nuestros vecinos puedan transitar de una mejor manera por esta vía.
En el transcurso de las siguientes semanas se continuará dando mantenimiento en las diferentes comunidades de nuestro municipio, esto es gracias a nuestro Alcalde Lic. Fidencio Teletor y su Concejo municipal.
ADMINISTRACIÓN 2024-2028

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Convoy municipal continúa trabajando en el área de Moritas Bajas

El convoy municipal continua trabajando dándole mantenimiento a las calles rurales de nuestro municipio, actualmente se encuentra trabajando en el área de Moritas Bajas, eso para que nuestros vecinos tengan mejor transitabilidad y un camino más seguro.

Administración 2024-2028
Nuestro Deber es Servirle.

 

Leer más

Tendencia


Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pachalum. Todos los Derechos Reservados. Administrado por: Angel Avila. Soporte Técnico: Muniportales.