Redes Sociales

Infraestructura

Inauguración del cambio de madera a planchas de metal en el puente colgante que une Aldea Llano Grande con Caserío El Aguacate

Comunicación Social
¡Puente más seguro para todos!
Ayer se llevó a cabo la inauguración del cambio de madera a planchas de metal en el puente colgante que une Aldea Llano Grande con Caserío El Aguacate.
Una obra significativa que mejora la seguridad y el acceso para nuestras comunidades.
Gracias al señor Alcalde y su Corporación Municipal 2024-2028 por seguir impulsando proyectos que benefician a nuestra gente.
Nuestro deber es servirle.

 

03
04
05
06
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Infraestructura

Mejoramiento de la calle que conduce del Puente Marcos Pinzón hacia el Puente El Machetón

Fotografía: Comunicación Social
¡Seguimos transformando la infraestructura vial de nuestro municipio!
Los trabajos del proyecto de mejoramiento de la calle que conduce del Puente Marcos Pinzón hacia el Puente El Machetón, ubicado en el límite de Aldea Las Vegas, avanzan con paso firme.
Luego de completar las ampliaciones del tramo, actualmente se realiza la construcción de los transversales, una etapa fundamental para continuar con la conformación de la carretera y garantizar una obra de calidad y mayor durabilidad.
Este es un proyecto de gran impacto que beneficiará a las familias del sector, mejorando la conectividad, la seguridad y el desarrollo de nuestro municipio. Gracias a la buena gestión de la administración municipal, este importante proyecto hoy ya es una realidad.
Administración Municipal 2024-2028

 

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Infraestructura

Trabajando por el bienestar y el cuidado del medio ambiente en nuestro municipio

comunicación social
La Municipalidad continúa trabajando por el bienestar y el cuidado del medio ambiente en nuestro municipio.
Actualmente se está realizando la construcción de una lombricompostera, como parte de nuestro compromiso con la adecuada gestión integral de residuos y desechos sólidos, promoviendo el tratamiento ecológico y responsable de los desechos orgánicos.
Este importante proyecto se desarrolla en conjunto con la Mancomunidad Motagua, fortaleciendo las acciones en favor de un municipio más limpio, saludable y sostenible para todos.
Administración Municipal 2024-2028
“Nuestro deber es servirle”

 

 

02
03
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Inauguración del proyecto de pavimentación en el caserío El Naranjito

Comunicación Social
El presidente del COCODE expresó con emoción: “Gracias al señor alcalde por haber hecho realidad este sueño, por escucharnos y cumplirle a nuestra comunidad.” Palabras que reflejan el sentir de todos los vecinos que hoy ven con esperanza el futuro de su caserío.
Ayer se inauguró con alegría el proyecto de pavimentación en el caserío El Naranjito, un lugar que durante mucho tiempo estuvo olvidado, pero que en esta administración fue tomado en cuenta. Gracias al esfuerzo del señor alcalde y su corporación municipal, hoy los vecinos ya caminan por calles dignas y seguras.
Nuestro deber es servirle

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Tendencia


Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pachalum. Todos los Derechos Reservados. Administrado por: Angel Avila.