Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de alimentos a vecinos de diferentes comunidades

Gracias a las gestiones del señor alcalde el día de hoy viernes 12 de agosto, se Entregan nuevamente raciones de Alimentos a vecinos de diferentes comunidades, esto como parte del programa
“Alimentos por acciones”
-VISAN-

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Sociales

Entregan Raciones de Alimentos a vecinos de diferentes comunidades

Gracias a las gestiones del señor alcalde y cada uno de los Cocodes quienes gestionan y trabajan de una buena manera para el beneficio de sus comunidades, el pasado viernes 12 de agosto, se entregaron nuevamente raciones de Alimentos a vecinos de diferentes comunidades.
Les compartimos en este video el resumen de las participaciones del señor gobernador Lic. Otto Ervin Macz Hó, el señor diputado Ing. Josué Edmundo Lémus Cifuentes, Diputada Greysi De León y el señor presidente del Cocode de aldea Llano Grande Moises.
Esto como parte del programa
“Alimentos por acciones”
-VISAN-

Leer más

Servicios Sociales

Gestionando en la donación en beneficio de las Personas con Discapacidad

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Pachalum, La Oficina Municipal de Discapacidad y Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad -CONADI-
Han gestionado la donación de 7 Sillas de Ruedas, 3 andadores y tres bastones en beneficio a vecinos de nuestro municipio, los cuales gustosamente fueron llevados al Municipio de Chichicastenango para recibir personalmente dicha donación.
Desde la Oficina Municipal de Discapacidad y la municipalidad de Pachalum, se continuarán gestionando proyectos en beneficio de la población.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de bolsas de alimentos en las instalaciones del Coliseo Deportivo

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a las gestiones del señor Alcalde Municipal, se obtuvo el apoyo para que el Municipio de Pachalum a través de la Fundación Budista Tzu Chi de Taiwán en Guatemala, beneficiara con 800 bolsas de alimentos a mujeres de nuestro municipio.
Dichas bolsas de alimentos fueron entregadas el pasado domingo 15 de mayo con la presencia de representantes de la fundación antes mencionada y el apoyo del personal Municipal en las instalaciones del Coliseo Deportivo.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia