Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Eliminación del vertedero ubicado a orillas de la carretera que comunica a San Ramón

Fotografía: Comunicación Social
El día viernes 22 de abril del presente año, la unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) en coordinación con la Oficina de Servicios Públicos de la Municipalidad, realizaron la eliminación del vertedero ubicado a orillas de la carretera que comunica a San Ramón.
Los basureros no autorizados impactan en los suelos y el agua debido a los líquidos que los residuos y desechos generan, y en la atmósfera por la liberación de gases contaminantes.
Es importante que los ciudadanos asuman su responsabilidad de evitar tirar los desechos sólidos en las calles, lo cual ayudará a que durante la época de lluvia esos residuos sean arrastrados y alcancen los ríos, lagos o mares.
Esta acción también da cumplimiento al trabajo de socialización del Reglamento 164-2021, el cual tiene como fin la gestión integral de los residuos y desechos comunes.
Arrow
Arrow
Slider

Limpieza y Ornato

Limpieza de diferentes áreas en Aldea Llano Grande

Fotografía: Comunicación Social
El día de ayer La Municipalidad de Pachalum, apoyó a vecinos de Aldea Llano Grande en la limpieza de diferentes áreas importantes de dicha Aldea.
También, hacen llamado a todas las personas que visitan o que habitan en la Aldea, que por favor no tiren más la basura en las calles ni en los predios privados.
Administración 2024-2028

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Recolección de residuos y desechos sólidos en la orilla del Rio Motagua

Fotografía: Comunicación Social
El día sábado 16 de marzo de 2024. La Municipalidad de Pachalum y vecinos del caserío San Vicente, realizaron la recolección de residuos y desechos sólidos en la orilla del Rio Motagua.
Esto para proteger el medio ambiente y así mismo para que las personas que visiten este lugar puedan llevarse una bonita impresión del lugar.
Hacen un llamado a todas las personas que visiten este lugar recojan su basura y que sea depositada en lugares específicos.
Administración 2024-2028

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de Limpieza Cementerio General de Pachalum

Fotografía: Comunicación Social

Leer más

Tendencia


Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Pachalum. Todos los Derechos Reservados. Administrado por: Angel Avila. Soporte Técnico: Muniportales.