Redes Sociales

Vías de Comunicación

AVISO IMPORTANTE

Importante información que debes tomar en cuenta a partir del 31 de agosto si transitas en la carretera de Pachalum a Montufar, San Juan Sac.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Balastado en la carrertera de Capir

Con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos Pachalunenses que se movilizan en la carretera de Capir se continúa con la Aplicación y Balastado de esta via.
Gracias al convenio que nuestro Alcalde Municipal Sr. Boanerges Velásquez realizó con el Fondo Social De Solidaridad, se les continuará dando mantenimiento a todas las carreteras vecinales.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos en la cinta asfáltica de la carretera que comunica Pachalum y Palibatz Joyabaj

Gracias al Gobierno Central y al Ministro de Comunicaciones, Ing Josué Edmundo Lemus se continúan los trabajos de reposición y colocación de la segunda capa de la cinta asfáltica en la carretera que comunica de Pachalum y Palibatz Joyabaj.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Se continúan con los trabajos de ampliación de la carretera del Caserio Capir

Gracias a nuestro Alcalde Municipal, Sr. Boanerges Velásquez, la maquinaria de Convoyes Regionales continúa laborando para tener un mejor acceso en los caminos vecinales. Las buenas voluntades de los vecinos que han donado algunos metros adicionales para esta ampliación es de felicitarlos y agradecerles en nombre de todos los que usamos esta vía alterna.

Leer más

Tendencia