Redes Sociales

Vías de Comunicación

AVISO IMPORTANTE

Importante información que debes tomar en cuenta a partir del 31 de agosto si transitas en la carretera de Pachalum a Montufar, San Juan Sac.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Inauguración mejoramiento cuesta el Incienso Moritas Bajas

Fotografía: Comunicación Social
Seguimos celebrando inauguraciones porque esta administración si está trabajando.
El pasado 06 de agosto, se vivió una inauguración muy alegre, muy dinámica, donde el señor alcalde, su concejo municipal, integrantes del COCODE y la comunidad, fueron participes y expusieron su sentir ante esta esperada inauguración.
Queremos felicitar a los COCODES que son parte fundamental en el desarrollo de sus comunidades, cuando el trabajo en equipo es una realidad, se logran grandes avances en beneficio de nuestro municipio, usar su tiempo y sus capacidades en pro de lo positivo, es como avanzamos juntos hacia una misma meta.
Hoy varias comunidades se ven beneficiadas con el proyecto “Mejoramiento Camino Rural, cuesta El Incienso, Caserío Moritas Bajas”, ya que esta ruta es primordial como uno de los accesos hacia el casco urbano o dirigirse a las diferentes comunidades de los Cipreses, Naranjito, Tunales y hacia el vecino municipio Joyabaj.
De esta manera es que se invierten los impuestos de los guatemaltecos.
Administración 2020 – 2024

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento Camino Rural Aldea Llano Grande hacia Caserío Las Minas

Fotografía: Comunicación Social
Tenemos un alcalde que supervisa, que se involucra y trabaja por un mejor municipio.
El día ayer martes 09 de agosto, el señor alcalde en compañía del ingeniero supervisor de obras, presidente del COCODE de Llano Grande, personal de servicios públicos; se tomaron la tarea de supervisar proyectos que se encuentran en las diferentes comunidades de nuestro municipio; proyectos que se encuentran en ejecución y proyectos que próximamente darán inicio.
Muy de mañana y con la bendición de Dios, se visitaron diferentes comunidades para verificar el avance de varios proyectos como: el Mejoramiento de camino en el caserío el Aguacate, el estadio de Futbol en aldea Aguazarca, el mejoramiento de Camino Rural que abarca desde la aldea Llano Grande hacia Caserío Las Minas, los próximos proyectos de la Aldea Moritas Altas y las Vegas.
Se sigue trabajando en beneficio de nuestra gente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración del proyecto Mejoramiento Camino Rural Caserío Moritas Bajas

Fotografía: Comunicación Social
Seguimos Celebrando Inauguraciones Porque Esta Administración Si Está Trabajando.
El día de hoy sábado 06 de agosto, se vivió una inauguración muy alegre, muy dinámica, donde el señor alcalde, su concejo municipal, integrantes del COCODE y la comunidad, fueron participes y expusieron su sentir ante esta esperada inauguración.
Hoy varias comunidades se ven beneficiadas con el proyecto “Mejoramiento Camino Rural, cuesta El Incienso, Caserío Moritas Bajas”. Ya que esta ruta es primordial como uno de los accesos hacia el casco urbano o dirigirse a las diferentes comunidades de los Cipreses, Naranjito, Tunales y hacia el vecino municipio Joyabaj.
De esta manera es que se invierten los impuestos de los guatemaltecos.
Administración 2020 – 2024
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia